Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

Pasar a la acción...


Vives rodead@ de negatividad, desayunas, comes y cenas escuchando unas noticias que te revuelven el estómago. Desencantad@, desesperanzad@. Pasan los años y esto no sólo no mejora sino que va de mal en peor. Estar hart@ y no quieres seguir soportándolo...pero lo haces.

Te ves a ti mism@ quejándote de aquello que la vida te presenta por delante: injusticia, negatividad, pobreza, soledad...te miras al espejo un día y te das cuenta de que no eres tan distinto de aquellos que enjuicias y criticas; caes en las mismas trampas.

Cuando ocurre una catástrofe, una emergencia, si te salvas, te quedarás en estado de shock, quiet@, con la mirada perdida, entonces, quizás llegue alguien y te remueva, te agarre del brazo y te anime a hacer algo, a pasar a la acción, sea lo que sea lo que puedas hacer: mover una piedra y quitarla del camino para que pueda pasar un vehículo, ayudar a alguien a salir de su estado de shock, lo que sea...pero pasar a la acción.

Te has salvado, por alguna razón incomprensible estás viv@ aún ¿qué vas a hacer?...¿seguir quiet@? ¿quejarte?.

Si vives en tu burbujita, cómoda, protegiéndote y protegiendo a los tuyos, antes o después te darás cuenta de que a ti también te alcanza el destino, no eres especial.

Deja de pensar acerca de la vida y vívela, pasa a la acción, para ello deberás poner a tu mente en su sitio que no es otro que al servicio de tu corazón.

¿No sabes que hacer?

Ayuda a alguien que lo necesita.

Sonríe.

Ilumina a tus seres queridos con tu atención.

Deja de quejarte.

Colabora en lo que sea que creas que puede mejorar tu comunidad.

Alimenta tu mente con lo mejor que puedas encontrar.

Expresa lo que sientes y no te calles, siempre sin hacer daño, sin ser cruel o sincericida.

Ámate 

Ama.

Da un pequeño paso, pincha tu burbuja....te necesitamos.

Sed felices o, al menos, intentadlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario