Vistas de página en total

lunes, 12 de junio de 2017

Luz en el patio trasero de tu casa...


Este fin de semana he visto, he vuelto a comprobar que hay una luz que cada uno de nosotros tenemos encendida permanentemente en el cuarto trasero de nuestra casa.

Cada una de esas bellas, pequeñas e intensas luces nos recuerdan la nuestra, la que frecuentemente olvidamos mirar y sentir.

Retirarse y desconectar para conectar con aquello que siempre está disponible, he vivido una vez la unificación con los otros, la sintonía y la afinidad, la empatía y la compasión, el amor que somos expresándose a cada respiración. La respiración ha sido ancla y corriente que nos ha llevado a lugares hermosos.

Hoy me siento con el corazón sobrecogido, expandido de ver vuestras caras, vuestros abrazos...vuestra y mi humanidad que generosamente hemos compartido.

Permaneced unidos, no sabemos a qué nos enfrentamos, lo que nos traerá la marea, pero sí sabemos que lo aprovecharemos para aprender, compartir ese aprendizaje y no olvidarnos de mantener nuestra luz encendida en el patio trasero de nuestra casa del bosque, a veces luminoso y en ocasiones tenebroso, pero siempre formidable...como vosotr@s.

Gracias

Sed felices o, al menos intentadlo...

1 comentario: